Calendario

  • 1 de Julio de 2021

    Formulario de Inscripción disponible

  • 21 de Septiembre de 2021

    Fecha límite para el envío de Comunicaciones

  • 25 de Octubre de 2021

    Fecha límite para tramitar inscripciones antes de la Reunión

  • 4, 5 y 6 de Noviembre de 2021

    33 Reunión GEDOC

Últimas noticias

  • Opciones de Inscripción


    Consulta las opciones de inscripción

    desde aquí

    Accede al formulario

  • Abierto el plazo para envío de Comunicaciones y Pósteres


    El plazo para el envío de Comunicaciones Libres finaliza el 21 de septiembre.


    Descargue el formulario 

    desde aquí

  • Plantilla diapositivas GEDOC 2021

    Acceda a la plantilla

    desde aquí

Presentación

 
Los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2021 tendrá lugar en Sevilla la 33 Reunión del Grupo Español de Dermato-Oncología y Cirugía de la AEDV. Como novedad, debido a la situación actual, apostamos por un formato PRESENCIAL+VIRTUAL

El Dr. Fco. Javier Vázquez Doval, Coordinador del GEDOC, y el Dr. David Moreno Ramírez, Coordinador de la Reunión, convertirán esta edición en el foro perfecto para la formación, la actualización y la difusión de las últimas novedades en cirugía y oncología dermatológica.


La sede elegida en esta ocasión es el Hotel Nh Collection Sevilla, que goza de una ubicación privilegiada, a poca distancia andando de la parte histórica de la ciudad.  Además de una magnífica sala de conferencias y completas instalaciones, este hotel dispone de la tecnología más avanzada, con espacios polivalentes y versátiles, que lo hacen el sitio idóneo para acoger esta Reunión.



 


La Reunión será también emitida en directo en la modalidad virtual. Todas las sesiones y la exposición comercial estarán disponibles en formato virtual para su visualización tanto en directo como bajo demanda durante 3 meses.

 

Os animamos a participar y a que disfrutéis estos tres días de Sevilla, que nos abre sus puertas y nos invita a conocer a sus gentes, acercarnos a sus costumbresy cómo no, a pasear con los colegas por los barrios de Santa Cruz, Triana, Macarena, etc. ¿Te lo vas a perder?
 

 

Os esperamos en Sevilla!!!